Categorías

Traybell Essentia

20/12/2018· PELUQUERIA

El concepto de Tratamiento Capilar ha evolucionado profundamente a través de los siglos, pero su esencia original permanece inalterada: prevenir, proteger y conservar el cabello sano, favoreciendo su regeneración y su aspecto saludable. El cabello y su forma de cuidarlo, cortarlo y arreglarlo ha sido una de las mayores expresiones de identidad del ser humano a lo largo de la historia. Desde el origen de la humanidad el cabello ha tenido una importancia sustantiva en la vida del hombre, y su cuidado y conservación están asociados a la juventud, la belleza y la salud. En los últimos cincuenta años, la investigación científica y tecnológica se ha convertido en una parte primordial de la cosmética capilar, con la creación de productos de gran tolerancia dermatológica, altísima efectividad y respeto total por el ecosistema.

Alcántara Cosmética, siempre a la vanguardia en I+D+i, apuesta por una nueva generación de productos con los avances tecnológicos más innovadores, basados en las numerosas propiedades cosméticas que nos ofrecen los extractos y activos de origen vegetal. Además, comprometidos con el movimiento “Conciencia Eco”, Alcántara Cosmética aboga por la eficiencia más absoluta y el desarrollo más sostenible en equilibrio con el ecosistema que debemos proteger.

Traybell Essentia constituye un nuevo concepto de tratamiento capilar compuesto por una selección cuidadosa y rigurosa de novedosos productos conocidos como “healthy” y “free” (libres de sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes y PEG) formulados a partir de principios activos vegetales naturales de eficacia garantizada, desarrollados para dar respuesta a una amplia gama de desórdenes a nivel de fibra capilar y cuero cabelludo, con el máximo respeto por el cabello y el medio ambiente. La salud capilar es el objetivo primordial en los productos desarrollados y elaborados por Alcántara Cosmética. Por ello, en el Centro Técnico Alcántara Cosmética, un equipo experto de especialistas tricólogos colabora con cada profesional en el análisis de las anomalías del cabello y el cuero cabelludo para obtener un diagnóstico y seguimiento precisos. Con la finalidad de ofrecer el tratamiento personalizado más adecuado a cada problema capilar específico, con el uso de los productos idóneos para devolver la salud al cabello.

El compromiso de Alcántara Cosmética con la salud del cabello y la protección del medio ambiente nos ha llevado a estudiar en profundidad el packaging más adecuado para Traybell Essentia. Hemos optado mayoritariamente por el uso de envases en material PET de alta calidad porque no se degradan y por tanto mantienen inalterables las propiedades de los productos; protegen del impacto lumínico y reducen el impacto ambiental; son ligeros pero a la vez sólidos e irrompibles; totalmente reciclables, flexibles, no tóxicos, fáciles de utilizar y transportar y tienen un diseño ergonómico y estéticamente armonioso. Así mismo, hemos elegido el vidrio para aquellos tratamientos monodosis más específicos por ser un material neutro con respecto al producto envasado, higiénico, elegante y 100% reciclable.

En resumen, en Alcántara Cosmética hemos trabajado con un rigor absoluto y con una experiencia de años de conocimiento y tratamiento en el cuidado capilar. Pero, a la vez, con un mimo y delicadeza extraordinarios para que los productos Traybell Essentia se elaboren con los últimos avances científicos, los ingredientes de origen vegetal más eficaces y el packaging más adecuado para que los resultados en el cabello sean óptimos y así brindar al consumidor una excelente experiencia de marca para tratar y cuidar el cabello.

Puedes adquirir los productos en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/traybell-essentia_ca24100