Hacemos envíos a todo el mundo
Comercial Elena

Temas

Tratamiento Glicopeeling

26/02/2022 · BELLEZA

Te presentamos el tratamiento Glicopeeling de alfa-hidroxiácidos y los alfa-cetoácidos se encuentran en varios frutos y alimentos naturales como la manzana, la caña de azúcar, la leche, la uva, los cítricos, etc.

Aplicados sobre la piel tienen tres efectos:

- Reducir el grosor del estrato córneo al reblandecer la sustancia cementante que mantiene cohesionados los corneocitos de la epidermis.

- Estimular la formación de colágeno y elastina a nivel de los fibroblastos dérmicos. Esto trae como resultado un epitelio más joven, en el que se habrán atenuado los signos de la involución cutánea (arrugas superficiales, envejecimiento), y la sequedad epidérmica resultante del exceso de queratina en la capa córnea.

- Estimular la renovación epitelial y la división de los queratinoblastos de las capas germinativas.

Tratamiento Glicopeeling  - Imagen 1

 

Indicaciones: 

- Rejuvenecimiento facial, tratamiento de la involución cutánea (envejecimiento). El efecto peeling estimula la renovación epitelial, atenúa y hace desaparecer las pequeñas arrugas.
- Acné inflamatorio o comedónico, por su efecto sobre el exceso de queratina que tiene lugar en el acné.
- Distintas alteraciones de la pigmentación de tipo superficial (efélides, melasma gravídico o no, léntigos, etc.)
- Mejora el aspecto de cicatrices y queloides.
- Sequedad cutánea e hiperqueratosis.
 

El Glicopeeling sólo puede aplicarse por profesionales preparados y asesorados, capaces de asumir la responsabilidad de la aplicación del mismo.

 

Tratamiento Glicopeeling  - Imagen 2

 

Puedes adquirir este producto en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/alan-coar-laboratorios-dermocosmeticos_ca44571

 

Tratamiento Glicopeeling  - Imagen 3

¡Compártelo!

Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online