Categorías

Protocolo Antiaging en cabina

08/03/2019· CONSEJOS

Os enseñamos nuestro protocolo ANTIAGING en cabina

Productos que vamos a necesitar:

-  8 ml. Leche Limpiadora: Elimina eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro.

-  10ml. Citrus Scrub: Agradable exfoliante compuesto por cáscara de limón y hueso de albaricoque.

-  5ml. Hidrolato de Rosas: Tonifica, refresca e hidrata.

- 30 gotas de Aceite de Rosa Mosqueta: Gran regenerador celular, reafirmante y tonificante, capaz de atenuar las líneas de expresión.

-  30grs. Mascarilla Anti-Aging: Promueve la regeneración celular, debido a los potentes antioxidantes que contiene su fórmula (alga laminaria y espirulina).

-  15ml. Crema Base Facial: Crema enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Onagra para personalizar tu masaje.

-  1 gota de Aceite Esencial de Rosa Extra: Rejenerador antiedad, hidratante y embellecedor.

 

Paso a paso:

1- LIMPIAR. Aplicar la Leche Limpiadora con la yema de los dedos o con la ayuda de un algodón sobre el rostro mediante ligeros toques. Secar con un pañuelo de papel.

2- MICRO EXFOLIAR. Aplicar Citrus Scrub sobre el rostro y practicar varias fricciones hacia delante y hacia atrás con las yemas de los dedos. Limpiar el rostro con dos paños absorbentes humedecidos y calientes. Pasar después dos discos de algodón empapados en agua fría. Secar con un pañuelo de papel.

3- TÓNICO. Pulverizaremos con el Hidrolato de Rosas, teniendo cuidado con la zona de los ojos.

4- MASAJE ESPECÍFICO. Calentar el Aceite de Rosa Mosqueta en las manos y aplicarlo por el rostro y el cuello mediante ligeras caricias.

5- MASCARILLA DE TRATAMIENTO. Realizar una mezcla con 30 g de Mascarilla Antiaging y agua, moviendo energérgicamente hasta conseguir una mezcla uniforme con textura de yogur. Aplicar rápidamente con una espátula, sobre rostro y cuello. Dejar actuar durante 15 minutos, y retirar de una sola pieza. Pulverizar con el Hidrolato de Rosas.

6- FASE PROTECCIÓN. Mezclar Crema Base Facial con Aceite Esencial de Rosa Extra (1 gota) y proceder al masaje.

7- FINAL DE TRATAMIENTO. Incorporar con delicadeza al cliente; dejar que se vista, acompañarle y aconsejarle los productos que mejor se ajusten a sus necesidades.

 

Productos que se aconsejan para uso en domicilio:

- Hidrolato de Rosas

- Aceite de Rosa Mosqueta

- Crema Facial Día y Noche

- Leche Limpiadora

- Citrus Scrub

- Aceite Esencial de Rosa Extra

Todos estos productos puedes comprarlos a través de la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/nirvana-spa_ca11413