Categorías

Productos Manicura Japonesa

25/03/2019· CONSEJOS

Si ya conoces la Manicura Japonesa, sabes que es el tratamiento ideal para tener las uñas perfectas después de haber llevado uñas de gel, acrílicas, esmaltado semi... porque se rompen y se quedan muy frágiles.

Con la Manicura Japonesa endurecemos y fortalecemos las uñas de manera natural, tanto en hombres como en mujeres y desde hace unos días, desde la tienda online  https://www.cosmeticaypeluqueria.es/manicura-japonesa_ca1141 podrás comprar los productos por suelto del kit, es decir, que ahora en la tienda online venden todos los productos por separado, desde las limas, los pulidores, los productos y un aceite especial para cutícula.

Es una técnica tradicional oriental con más de 4 siglos de antigüedad, sobre todo en los aristócratas japoneses, que con el paso del tiempo se extendió por el pueblo y hoy día por el mundo entero. Uñas reparadas, nutridas, aspecto sano y con un brillo natural.

Sus principales ingredientes son: vitamina A, vitamina E, provitamina B5, queratina, sílice desde el mar de Japón, polen de abeja, bambú, té rojo, jojoba, extracto de algas.

Y también recomendamos el uso en pedicuras, el resultado es excepcional, ya que también rellena las uñas estriadas, quedando igualadas desde la primera aplicación.