Hacemos envíos a todo el mundo
Comercial Elena

Temas

Nutricosmética

01/04/2016 · BELLEZA

Desde Comercial Elena, queremos presentarte nuestra línea de Nutricosmética, para cuidarnos desde dentro y que se note por fuera, pero ¿qué es la Nutricosmética?

Los avances del sector de la belleza y el bienestar han unido el concepto de cosmética y nutrición, que hace que se tiendan a complementar los tratamientos estéticos con los llamados Nutricosméticos.

La Nutricosmética ha entrado con fuerza en nuestro sector y ha llegado para quedarse. Los productos de Nutricosmética son complementos alimenticios con un claro efecto sobre el aspecto estético y la salud de las personas.

El ritmo de vida actual (pesticidas, explotación animal, polución, estrés…) no favorece un buen estado de salud en general, lo que se refleja en nuestra piel y estado físico.

Los cosméticos tradicionales chocan con la mayor propiedad que tiene nuestra piel, que es su impermeabilidad y ven muy reducido su eficacia.

Necesitamos completar las carencias nutricionales asociadas a la dieta actual de una forma natural y saludable.

La Nutricosmética trabaja desde el interior y se manifiesta en su exterior en varios niveles: mejora el cuidado de la piel, del cabello, de las uñas, acelera los resultados en los tratamientos reductores, antiedad….

 

Puedes adquirir éstos productos en nuestra tienda online www.cosmeticaypeluqueria.es

 

 

 

¡Compártelo!

Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online