Categorías

neu Brow, consigue las cejas que deseas

25/08/2018· BELLEZA

Este potente serum está formulado con la exclusiva Dual-Weight Complex Protein™ que rebastece y protege las cejas, promoviendo su fortaleza, flexibilidad y lustre. Proporciona cejas de apariencia más tupida, más definida en unas 3 a 4 semanas.

La queratina humecta y acondiciona para apoyar a las cejas escasas, desnutridas y que están envejeciendo. Las proteínas de almendra dulce crean una capa protectora, brindando suavidad y brillo a la línea de las cejas.

Los polipéptidos elaborados con ingeniería genética, que son una combinación patentada de aminoácidos, que ayudan a rejuvenecer las cejas, realzando su apariencia general. La biotina, un nutriente esencial con beneficios fortificantes, ayuda a proteger las cejas de daños posteriores.

El extracto de células madre de manzana fomenta una apariencia de vitalidad. El resulatdo son cejas bien proporcionadas, más espesas, más definidas y con una apariencia más saludable.

Modo de empleo: Aplicar sobre la línea de la ceja cada mañana y noche utilizando el aplicador para maximizar los resultados. Dejar que se seque antes de arreglarse las cejas. Continúe utilizando cada dos días una vez que se alcancen los resultados deseados.

Envase de 6ml. Duración de dos meses y medio a tres meses.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-para-cejas-6ml_pr139924