Hacemos envíos a todo el mundo
Comercial Elena

Temas

Mantener la forma física

03/10/2019 · CONSEJOS

Después de las vacaciones, ya tenemos las Navidades encima, así que te damos unos consejos para mantener la forma física; te traemos una sencilla guía para que le dediques al menos 30 minutos al día. En esta guía se combinan ejercicios de tonificación y fuerza con ejercicios de alta intensidad para quemar muchas calorías y mantenerte o mejorar la resistencia cardiovascular, siempre con una botella de agua a mano durante las sesiones de entrenamiento.

Una rutina de ejercicios por ejemplo, cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) aunque se puede realizar las sesiones entre tres y cinco días a la semana, eso depende de ti y de tu forma física.

Para que te sea más fácil realizar los ejercicios, te proponemos que hagas una tabla para que puedas entrenar correctamente, donde vamos a trabajar:

- Plancha

- Plancha lateral

- Zancadas

- Puente

- Cross Lateral

- Burpees 

- Tijeras

- Escalador

- Carrera en estático

- Santadillas

Recuerda que al acabar las sesiones de entrenamiento, es muy importante estirar correctamente los músculos; si realizas los ejercicios en compañía os ayudaréis mutuamente para asegurar que mantenéis la postura recta y alineada en cada ejercicio.

¡Compártelo!

Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online