Hacemos envíos a todo el mundo
Comercial Elena

Temas

Keraliss con carbocisteína y keratina

09/02/2019 · PELUQUERIA

El alisador Keraliss Tecnique con Carbocisteína y Keratina permite un cambio temporal y natural en la estructura de cualquier tipo de cabello proporcionando los siguientes beneficios:

- Alisa todo tipo de cabellos.

- Efecto alisado natural.

- Totalmente seguro.

- Compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, decoloración…

- Cabello liso más fácil de peinar.

- Reducción del encrespamiento, frizz.

- Control del volumen.

- Reconstrucción de la estructura capilar.

- Nutre y revitaliza el cuero cabelludo por sus propiedades hidratantes y regeneradoras.

- Refuerza la estructura interna del cabello aumentando su resistencia y flexibilidad.

- Efecto acondicionador.

- Resultados excepcionales de alisado, duración, brillo y aspecto sedoso.

 

 

Los principales principios activos son:

- Activo Alisador “proliss 100H” : Tecnología exclusiva basada en la sinergia de la Carbocisteína y aminoácidos de la queratina. Alisa los cabellos voluminosos ayudando a la realineación y alisamiento capilar de los cabellos rizados. La Carbocisteína es un aminoácido derivado de la L-Cisteína que rompe los puentes del cabello para conseguir un alisado natural. Proporciona fuerza y resistencia a la fibra capilar, restaura y sella la cutícula previniendo la deshidratación.

- Aceite de Argán: Producto natural extraído mediante un proceso mecánico que permite mantener intactos todos sus constituyentes y propiedades. Contiene gran cantidad de Vitamina E, antioxidante natural que protege de los radicales libres y las agresiones medioambientales. Con elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales, Oleico y Linoléico, de propiedades hidratantes y regeneradoras. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo. Aporta brillo y suavidad al cabello, devolviéndole su elasticidad, tonicidad y vitalidad.

- Complejo Vegetal “Triboxyl AAC”: Formado por aceites esenciales, ácidos grasos libres, flavonoides, aminoácidos y minerales. Contiene ceras que aportan hidratación profunda y lubricación; y Cisteína, aminiácido indicado para la reparación de la fibra capilar dañada. Debido a su estructura molecular, penetra en la corteza del cabello formando enlaces fundamentales que contribuyen a reforzar la estructura interna, aumentando la resistencia y flexibilidad del cabello. Actúa como vehículo transportador de los agentes alisadores hacia el interior de la fibra capilar, proporcionando un efecto liso más intenso y duradero que se mantiene después de sucesivos lavados. Protege la fibra capilar reduciendo la fricción en la superficie. Mejora el acondicionamiento proporcionando un efecto natural. Ayuda a disminuir el Frizz y reduce el volumen del cabello.

Se presenta en envase de litro y puedes adquirirlo en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/keraliss-alisador-con-carbocisteina-y-keratina-litro_pr220406

 

¡Compártelo!

Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online