Hacemos envíos a todo el mundo
Comercial Elena

Temas

Champú Therapy cuero cabelludo sensible e irritado de Traybell Essentia

09/09/2019 · PELUQUERIA

Champú extremadamente suave, especialmente desarrollado para cuidar el cuero cabelludo sensible e irritado. Formulado con una mezcla de tensioactivos no sulfatados, sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes. Contiene extractos vegetales de Almendras Dulces que proporcionan hidratación y protección y Camomila de acción calmante y relajante, lo que permite su uso frecuente sin irritar el cuero cabelludo sensible. Con Alantoína, de acción antiséptica y anti-irritante que promueve la renovación de las células epidérmicas. Aroma a sándalo y vainilla con suaves toques orales a bergamota y geranio y ligeras pinceladas frutales.

Principio activo: Extracto de almendras dulces; De origen asiático, se cultiva en Europa. De sus frutos se extrae un extracto vegetal de excelentes propiedades cosméticas. En su composición química encontramos carbohidratos, lípidos (ricos en ácido oleico), vitaminas de los grupos A, B y E, minerales (calcio, magnesio, potasio, sodio) y una alta concentración de proteínas. Su actividad sobre el cabello se debe principalmente a su alto contenido en proteínas de origen vegetal de efecto hidratante y reparador de la cutícula y el córtex, aportando elasticidad y brillo al cabello.

Beneficios:

- Aporta suavidad y limpieza del cabello y cuero cabelludo sensible.

- Hidrata y protege.

- Respeta la fibra capilar.

- Calma irritaciones del cuero cabelludo.

- Cabellos suaves y sedosos.

- Sensación instantánea de bienestar.

- Luminosidad, elasticidad y brillo.

Principio activo: Extracto de Camomila; Extracto obtenido de la maceración prolongada de las flores de camomila silvestre. Entre los principios activos extraídos de la flor encontramos: Bisabolol, avonoides, aceites esenciales y camazuleno. Todos ellos componentes imprescindibles para el tratamiento de las pieles sensibles por sus propiedades suavizantes, calmantes, anti-in amatorias y protectoras.

Beneficios:

- Acción calmante y relajante.

- Propiedades anti-inflamatorias y desensibilizantes.

- Elimina las bacterias que provocan el prurito del cuero cabelludo.

- Antiséptico.

Principio activo: Alantoína; Sustancia que actúa como cicatrizante natural. Regenera la capa cornea de la piel y acelera el proceso de formación de las células epiteliales.

Beneficios

- Limpia en profundidad impidiendo la acumulación de bacterias que causan el prurito. 

- Ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis.

- Protege y alivia la piel, estimulando la renovación cutánea.

- Hidrata el cuero cabelludo aportando suavidad.

- Anti-inflamatorio y antiséptico.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champ%C3%BA-therapy-cuero-cabelludo-sensible-e-irritado-traybell-essentia-250ml_pr216865

 

¡Compártelo!

Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online