Belleza

Cosmética Bio

Cosmética Bio – Comercial Elena

cosmética bio

Comercial Elena presenta la Cosmética Bio de Nirvana Spa que cuenta con los certificados de Bio Inspecta, Bio Vida Sana y V-Label.

La línea consta de 6 productos que le detallamos a continuación:

Exfoliante facial

exfoliante facial

Combina partículas de bambú natural junto con ácidos de origen vegetal capaces de realizar una micro-exfoliación química controlada. La combinación de ácidos vegetales (ácido láctico, ácido cítrico y ácido glicólico) con partículas físicas es clave para la obtención de un exfoliante capaz de preparar y limpiar la piel. Su fórmula incorpora un agente espumante vegetal que limpia en profundidad.

Crema anti-edad

Crema antiedad

Poderoso cóctel de principios activos que ayudan a mejorar la luminosidad de la piel, su firmeza y su nutrición. Ejerce una acción anti-edad global capaz de corregir los efectos del paso del tiempo. Es una emulsión evanescente rejuvenecedora que deja un tacto aterciopelado.

Booster

booster

Sérum concentrado y potenciador, especialmente formulado para pieles más exigentes. Es un complemento indispensable para obtener unos buenos resultados de forma rápida. Se puede aplicar antes de la crema anti-edad o bien por las noches antes de acostarse.

Agua micelar

agua micelar

El agua micelar bio-vegana con aloe vera y caléndula permite limpiar, tonificar e hidratar en un solo paso.

Las partículas micelares limpian la piel de forma eficaz con su acción magnética frente a impurezas y, al no ser necesario frotar, ayudan a evitar la irritación. Capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente.

Modo de empleo: aplicar el producto con un disco de algodón y proceder con el desmaquillado. Aclarar con agua.

Contorno de ojos

contorno de ojos

De efecto flash que proporciona una sensación de frescor, con principios activos anti-edad. Gracias a su formulación obtenemos un producto multiefecto, su propiedad más destacada es que genera luminosidad en la mirada.

Champú natural árbol de té

champú árbol de té

Indicado para todo tipo de cabellos, incorpora la dosis adecuada de árbol de té, ayudando a prevenir la aparición de piojos. Gracias al aloe vera bio de su fórmula proporciona suavidad e hidratación, siendo ideal para niños. Su uso continuado nutre el cuero cabelludo y restablece su equilibrio natural.

Los principios activos de nuestra Cosmética Bio son:


bio cosmética

Trufa blanca: dentro de las variedades de la trufa, la trufa blanca es la variedad más exclusiva, pues modula la expresión de los genes que están vinculados al envejecimiento celular.

Botox vegetal: obtenido de la acmella oleracea, posee un efecto rápido y espectacular sobre la disminución de arrugas profundas, con acción anti-edad global.

Vitamina C glucosada y estabilizada: la vitamina C es conocida por sus propiedades antioxidantes y despigmentantes, estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Unifica el tono de la piel.

Extractos orgánicos certificados puros: como aloe vera ecológico, obtenido por presión de las hojas de aloe vera, es altamente hidratante, suavizante, emoliente y regenerante. Como acerola, es muy útil para proteger la integridad de la piel frente a procesos oxidativos. Posee propiedades reafirmantes y cicatrizantes. Su alto contenido en vitamina C, proporciona luminosidad a la piel. Como rhodiola, estimula la producción de ß- endorfinas en la piel, aportando un bienestar y una relajación interior que se refleja en el exterior. Antiestrés.

Aceites vegetales orgánicos certificados puros: como el aceite de oliva, mantiene la hidratación de la piel, contiene gran cantidad de sustancias antioxidantes que actúan frenando el envejecimiento cutáneo y favoreciendo la regeneración celular. Como el aceite de jojoba, penetra fácilmente en la piel ejerciendo una profunda hidratación. Ideal para pieles secas, envejecidas o castigadas. Posee propiedades emolientes, antioxidantes y calmantes.

Compre estos productos de Cosmética Bio en nuestra tienda online