Hacemos envíos a todo el mundo
Peluquería Comercial Elena

Venta de productos desechables de peluquería

En Comercial Elena disponemos de las mejores marcas del mercado en productos desechables para peluquería, siempre contando con un amplio stock de estos productos en nuestra Tienda Online, en donde encontrará el desechable que busca a precios muy asequibles.

Contamos con la venta de productos desechables de peluquería y estética con una excelente relación calidad/precio, así como descuentos exclusivos en todo tipo de productos como capas desechables, papel de cuello, toallas desechables, vendas, guantes de látex de diferentes tamaños, kimonos, mascarillas, zapatillas de diferentes tipos, cuchillas, diademas, papel de camilla y muchos productos más.

Ver tienda online

Gran variedad de stock de desechables

En nuestra tienda online el profesional puede encontrar una gran variedad de productos de uso regular:

  • Kimono, capa o delantal en colores como el blanco, transparente, azul, negro y en diferentes materiales incluyendo tejido antialérgico.
  • Gran variedad de guantes en diferentes materiales como látex, vinilo, plástico o nitrilo.
  • Toallas en diferentes tamaños y composición, para los diferentes usos en la peluquería.
  • Rollo de aluminio, film transparente, papel y algodón para uso profesional.
  • Disponemos de otros productos como navajas desechables.
comercial Elena

Productos desechables para salones de peluquería y estética, imprescindibles.

Los desechables resultan perfectos para conseguir unos servicios limpios e higiénicos, puesto que se tratan de productos pensados para usar y tirar. De esta manera, se consigue en todo momento elementos esterilizados y prendas adecuadas para evitar cualquier contagio bacteriano.

Desechables de Belleza

En Comercial Elena también disponemos de una amplia gama de productos desechables de belleza, con los cuales podrá surtir su negocio. No dude en visitar nuestra tienda online o contactar con nosotros para más información.

Disponemos de una amplia variedad de artículos de esta línea para darle en todo momento el mejor servicio.

Ver desechables de belleza

comercial Elena
Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online