Hacemos envíos a todo el mundo
Peluquería Comercial Elena

Venta de extensiones, pelucas y postizos en Comercial Elena

En Comercial Elena ponemos a disposición del profesional todo lo necesario para la colocación de extensiones de calidad, garantizando el mejor resultado. Disponemos de los mejores productos del mercado para que los clientes queden totalmente satisfechos.

También disponemos de otros productos como pelucas o postizos, que pueden completar la imagen de nuestros clientes.

Visite nuestra tienda online y vea nuestra gran variedad de productos

Tienda Online

Comercial Elena

Extensiones de primera calidad

Electromedicina y aparatología de estética

Extensiones de queratina

Disimulan la extensión, es el método más invisible. Al ser por unidades, las extensiones de queratina te permiten jugar con el color poniendo mechas de fantasía o creando contrastes y degradados. No hace falta teñir un flequillo o una nuca.. ¡Extienda su imaginación!

Extensiones tejidas

Extensiones tejidas

Son cortinas de cabello natural que se unen al propio cabello con anillas. Son las más requeridas para las personas que les gusta mucho volumen de cabello, y su durabilidad se extiende entre los 2 y 4 meses.

Extensiones adhesivas

Extensiones adhesivas

Si tiene maña, estas son sus extensiones. Tan fácil de poner como pegar un cromo, las extensiones adhesivas son las idóneas para que se ponga usted misma o una amiga. Son las únicas del mercado que no se caen, gracias a las características del adhesivo que además, no dañan el cabello propio. Se pueden adquirir en paquete, para una melena o por unidades.

Extensiones de clip

Extensiones de clip

Las imprescindibles. Usted misma se las pone y se las quita. Deben formar parte de su armario, igual que cambia de ropa, también puede cambiar de cabello en un “click- clack”.... ¡No olvide llevárselas de vacaciones! En tan solo 5 minutos, su cabello largo, largo... ¡Cuando usted quiera!

Postizos

La Fibra utilizada en nuestros postizos y coleteros es fibra de altísima calidad, la cual se asemeja perfectamente al cabello humano, nadie notara que llevas un postizo.

Gracias a la finura y moldeado de las formas de estas piezas, hemos llegado a conseguir unos modelos excepcionales y modernos en unos colores altamente naturales. Nuestro equipo trabaja permanentemente en las tendencias de nuevos modelos actualizados desarrollando siempre nuevos colores. De esta manera logramos que nuestros productos se asemejen, lo más posible, a los diferentes tonos del cabello real.

Postizo Venus Sangra

Pelucas

En Comercial Elena disponemos de un gran stock de pelucas. Una colección con múltiples modelos en una amplia gama de colores, que hacen de nuestra Tienda Online un amplio expositor a disposición de nuestros clientes.

Nuestra colección de pelucas de cabello de fibra cumplen una función muy importante y es que hay personas que por su necesidad prefieren este tipo de pelucas que optar por una prótesis capilar. No tienen las mismas características, pero según la necesidad, son la mejor opción.

comercial Elena
Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online