Categorías

Urban Tech Luomo loción fortalecedora

29/07/2018· PELUQUERIA

La loción Urban Tech Luomo fortalecedora hidroalcohólica para fortalecer el cabello del hombre. De uso regular, contiene Phyto-Descongestive, principio activo de origen botánico formulado combinando los extractos de Avellano, Árnica Montana, Castaño de Indias, Malva Silvestre, Rusco y Hesperidio con vitaminas hidrosolubles. La combinación equilibrada de activos y vitaminas proporciona al cabello y al cuero cabelludo propiedades calmantes, decongestivas, anti-inflamatorias, sedantes y emolientes, a la vez que mejora la circulación sanguínea.

Incluye una mezcla de extractos vegetales de lúpulo, alfalfa, meliloto y romero que estimula la acción del bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz, refuerza su estructura, aumenta el grosor y favorece su crecimiento.

Incorpora células madre de manzana de la variedad " Uttwler Spätlaube" que consiguen retrasar la senescencia o envejecimiento biológico de la fibra capilar. Suave perfume a madera de cedro y sándalo con predominio de notas cítricas.

Se presenta en envase de 75ml.

Puedes adquirirla en nuestra tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/urban-tech-luomo-loci%C3%B3n-fortalecedora-hidroalcoh%C3%B3lica_pr128149