Categorías

Tónico capilar Control para caspa y grasa, Traybell Essentia

05/04/2019· PELUQUERIA

Loción de base acuosa, sin alcohol, sin colorantes, sin siliconas y sin parabenos, con principios activos específicos para el control de la caspa, como es el Piritionato de Zinc que combate y previene la flora bacteriana causante de la caspa, regulando el crecimiento de las células epidérmicas y equilibrando la descamación. Contiene también un complejo botánico con capacidad de actuar sobre las glándulas sebáceas y con efecto calmante, formulado mediante la extracción y purificación de hongos y levaduras, más la adición de una mezcla de vitaminas del grupo B (niacinamida, piridoxina y biotina). Contiene activos hidratantes como el glicerol, la alantoína y el pantenol para evitar la sequedad del cuero cabelludo y acondicionar el cabello. Aroma cítrico con ligeros toques florales a jazmín y gardenia.

Contiene mentol con propiedades antibacterianas y antisépticas. De efecto refrescante sobre la piel del cuero cabelludo.

Principio activo: Priorato de Zinc; Activo específico para combatir la pitiriasis. Posee un amplio efecto antimicrobiano contra diversos microorganismos como bacterias y hongos, entre ellos la Malassezia furfur.


Beneficios:

- Combate y previene la ora bacteriana.

- Regula el crecimiento de las células epidérmicas.

- Equilibra la descamación.

- Amplio efecto antimicrobiano.

 


Principio activo: Fomes Officinalis extract; Esta especie de hongo (Mushroom White Agaric) es capaz de reducir el tamaño del poro en el cuero cabelludo, evitando la excesiva secreción sebácea que da origen a la caspa grasa. Su efecto astringente comprime la piel mejorando su aspecto y estructura. Proporciona hidratación.

Beneficios: 

- Reduce el tamaño del porto.

- Evita la excesiva secreción sebácea.

- De efecto astringente e hidratante del cuero cabelludo.

 


Principio activo: Vitaminas del grupo B; Entre ellas destacan la Niacinamida, la Piroxidina, la Biotina y el Pantenol que hidratan, suavizan y calman la piel del cuero cabelludo, reteniendo la humedad y aportando flexibilidad y elasticidad al cabello.

Beneficios: 

- Hidratación.

- Suavidad

- Flexibilidad y elasticidad.

 


Principio Activo: Alantoína; Sustancia que sirve como cicatrizante natural. Tiene la propiedad de regenerar la capa cornea de la piel y acelerar el proceso de formación de células epiteliales.

Beneficios: 

- Protege y alivia la piel estimulando su renovación cutánea.

- Ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis, aportando suavidad.

- Hidrata el cuero cabelludo.

Envase de 150ml. y puedes adquirirlo en la tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/t%C3%B3nico-control-caspa-seca-y-grasa-traybell-essentia-150ml_pr216864