Hacemos envíos a todo el mundo
Peluquería Comercial Elena

Venta de Jabón Isdruc - Comercial Elena

El jabón de tratamiento Isdruc nos ofrece una amplia gama de aplicaciones:

Es el complemento ideal en el tratamiento de manchas en la piel (piel pigmentada). Utilizado en cabina mediante "brossage" durante o después del vaporizado, prepara la piel para una mejor absorción de cualquier tratamiento facial posterior optimizando los resultados.

Elimina impurezas de la piel que aparecen por primera vez en la pubertad. La capa exterior de la epidermis se endurece. Las glándulas sebáceas se agrandan, inflaman y obstruyen dando lugar a la aparición de granos y comedones. Resulta ideal para tratamiento de pieles con tendencia al acné. Usado a diario normaliza la corrección de grasa de la piel, evitando el brillo facial de la piel tan desagradable, sin efecto rebote graso.

Aplicación de jabón con espuma

Aplicando su espuma mediante brocha con agua caliente, durante o después del vaporizado, prepara la piel para mejorar los resultados de la ampolla o crema de tratamiento.

Resuelve activamente problemas de descamaciones en cualquier parte del cuerpo. Hace que la piel recupere su riego sanguíneo correcto.

Muy adecuado para la higiene sobre todo en caso de pieles grasas o normales con tendencia a formar granitos en zonas sometidas a depilación. Producto no astringente. Aplicado al día siguiente de la depilación en piernas, con agua caliente y mediante frote con esponja, eliminará las células muertas de la epidermis por la acción de la cera y obtendremos unas suavidad y brillo natural muy atractivo. Es el remate final de una buena depilación.

comercial Elena

Jabón especial para pieles grasas

El jabón Isdruc es un jabón para piel grasa que funciona como una mascarilla en forma de jabón en pastilla. Está específicamente formulado al ser un jabón no-comedogénico (deja transpirar al poro) y antibacteriano, para tratar los problemas habituales de este tipo de piel, como la producción excesiva de grasa o la aparición de brotes de granos o acné.

Es un producto que puede utilizarse a diario ya que no es astringente, por tanto es capaz de regular el exceso de grasa sin causar el típico efecto rebote que provoca aún más grasa, evitando la hipersecreción grasa de la piel que provoca el brillo facial puntos negros y espinillas. También es un aliado perfecto para pieles con descamaciones y para utilizar tras la depilación con cera.

El jabón Isdruc además estimula la circulación sanguínea favoreciendo el proceso de reparación cutánea evitando así que ésta se descame. Por eso es perfecto para pieles con descamaciones, zonas con sequedad y caspa, incluyendo las pieles sensibles, y puede utilizarse también como apoyo en tratamientos para las manchas de todo el cuerpo (escote, piernas, espalda, tez, etc.).

comercial Elena
Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online