Categorías

Foamer Traybell densimetry 360º

26/05/2019· PELUQUERIA

Espumador redesificante capilar de acción global. Su fórmula novedosa contiene células madre vegetales de manzana. Las células madre son células primarias que poseen la capacidad de renovarse y regenerarse constantemente porque su núcleo contiene toda la información genética. La actividad de las células madre sobre la fibra capilar ayuda a mantener las características biológicas de las cadenas de proteínas que la forman y retrasa su envejecimiento. Se presenta en un envase de 150ml.

Células madre vegetales de la variedad de la manzana suiza " Uttwiler Spätlauber" que posee propiedades de longevidad y regeneración. La alta concentración de taninos de su composición aumenta la esperanza de vida de las células, produciendo un efecto anti-edad que rejuvenece y revitaliza el cabello desde la raíz, aumenta su grosor, estimula la acción del bulbo piloso y fortalece el cuero cabelludo para obtener un cabello más denso, brillante y con mayor resistencia a la rotura.

Combinación de aminoácidos presentes también en la composición de la keratina que se depositan sobre la superficie de la fibra capilar, proporcionando un efecto re-estructurador y fortalecedor del cabello. Además hidrata, suaviza y protege intensamente.

Puedes comprarlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/foamer-traybell-densimetry-360-con-celulas-madre_pr74205