Categorías

Expositor Nutricosmética

13/11/2018· BELLEZA

Expositor de sobremesa con productos de Nutricosmética, con una unidad de cada, compuesto por:

Antiox: Su fórmula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante, impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. Sus propiedades son antioxidante, nutritivo, hidratante.

Colágeno marino: Exclusiva fórmula de belleza Anti-Aging que nos ayuda a conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. La combinación de Colágeno Marino + Magnesio + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea. Sus propiedades son anti-edad, firmeza y elasticidad, antioxidante, mejora articular y ósea.

Café verde: Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45% riqueza) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso gracias al gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee. Sus propiedades son saciante, diurético, quemagrasas, antioxidante.

Drena Spa: Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a plantas como Cola de Caballo, Diente de León... Sus propiedades son hepato-biliares, drenante, desintoxicante, depurativa, digestivo

Nutriskin: Producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina. Proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas que mejoran su aspecto y salud. Sus propiedades son fortalece el cabello, mejora el aspecto de la piel, uñas fuertes y flexibles, nutritivo

Slimfit: Complemento a base de ingredientes naturales que ayuda en dietas de adelgazamiento de forma eficaz y natural. Gracias a la acción combinada de las frutas y de la fibra se favorece el tránsito intestinal. Sus propiedades son ayuda en el control del apetito, poder saciante, favorece el tránsito intestinal, desintoxica el organismo.

Puedes adquirirlo en la tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/expositor-nutricosm%C3%A9tica_pr209345