Hacemos envíos a todo el mundo
Peluquería Comercial Elena

Venta de productos de coloración Violett 60 Professional Emotion

El tinte Violett 60 Professional Emotion que disponemos en la Tienda Online de Comercial Elena es una coloración creada para obtener mechas o efectos de fantasía, con una gama de colores intensos y de gran luminosidad para resultados sorprendentes sobre cabellos oscuros y/o teñidos sin necesidad de decoloración previa.

El proceso de oxidación controlada necesario para la obtención del color se lleva a cabo mezclando el tono deseado con el oxidante en crema Cleybell profesional apropiado (la elección del oxidante y el tiempo de exposición quedan al criterio del profesional, según el objetivo a conseguir). El oxidante Cleybell lo encontraremos con 20 Vol. 30 Vol. 40 Vol.

Coloración en crema con una amplia gama de colores

Sus tonos mezclados entre si ofrecen una gama infinita de matices. Violett 60 Professional Emotion de Alcántara Cosmética es un tinte de pelo que presenta 100% cobertura de canas, color de larga duración y un resultado luminoso.

comercial Elena

Características

  • Tonos intensos para mechas directas
  • Gran poder de aclaración y doble pigmento
  • Máxima durabilidad del color
  • Sin decoloración previa
Violett

Preparación

Mezclar a partes iguales Violett 60 Professional coloración en crema con CLEYBELL oxidante en crema.

Comercial Elena venta de productos

Aplicación

Sin lavado previo, aplicar la mezcla. Si se desea teñir raíces o rebajar el tono comenzar por la nuca. En caso de teñido de todo el cabello pasar inmediatamente a medios y puntas, una vez aplicado en raíces. En caso de presencia de canas, comenzar por donde existan más y por la zona frontal. Para conseguir igualdad por todo el cabello se aconseja aplicar uno de los tintes de pelo que tenemos a la venta en Comercial Elena por todo el cabello en mechas muy finas.

Comercial Elena venta de productos
  • Comercial Elena
  • Comercial Elena
Comercial Elena

La mejor cosmética y peluquería en nuestra Tienda Online

En Comercial Elena llevamos a cabo la distribución de artículos y productos profesionales de peluquería y belleza. También contamos con mobiliario, desechables, aparatología, utillaje, extensiones y demás complementos con las mejores marcas del mercado.

Visitar Tienda Online