Categorías

Paraguas diseño Alcántara Cosmética

24/11/2017· CONSEJOS

Su diseño fuera de lo común reduce y repele la fuerza del viento evitando así que se dé la vuelta al enfrentarse a fuertes ráfagas. Dejando a un lado el diseño clásico, el paraguas reversible le ha dado la vuelta y cambiado su sistema de abertura hacia afuera, por lo que desde ahora no tendremos que preocuparnos por mojarnos a la hora de cerrarlo. El paraguas reversible no gotea, porque gracias a su diseño el agua residual queda aislado al cerrarlo. 

Carcterísticas: tecnología de apertura y plegado inverso, muy ligero, no gotea, asa ergonómica, resistencia la viento, botón de apertura, duro eje hexagonal, 8 costillas de fibra de vidrio flexibles en negro, interior estampado cielo, corredor de policarbonato robusto y esquinas sutilmente redondeadas, fuerte y duradero, protege de los rayos solares uva.

Incluye funda mochila para transporte.

El Paraguas reversible ha sido fabricado utilizando la tecnología líder internacional: Nano Tecnología impermeable, el efecto impermeable es tres veces más potente que un paraguas común, estructura interna de fibra de vidrio y aluminio de aleación resistente, su efecto resistente al viento va a impedir darle la vuelta al revés y mantendrá su elegante forma.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/paraguas-dise%C3%B1o_pr127729