Categorías

Nutricosmética

01/04/2016· BELLEZA

Desde Comercial Elena, queremos presentarte nuestra línea de Nutricosmética, para cuidarnos desde dentro y que se note por fuera, pero ¿qué es la Nutricosmética?

Los avances del sector de la belleza y el bienestar han unido el concepto de cosmética y nutrición, que hace que se tiendan a complementar los tratamientos estéticos con los llamados Nutricosméticos.

La Nutricosmética ha entrado con fuerza en nuestro sector y ha llegado para quedarse. Los productos de Nutricosmética son complementos alimenticios con un claro efecto sobre el aspecto estético y la salud de las personas.

El ritmo de vida actual (pesticidas, explotación animal, polución, estrés…) no favorece un buen estado de salud en general, lo que se refleja en nuestra piel y estado físico.

Los cosméticos tradicionales chocan con la mayor propiedad que tiene nuestra piel, que es su impermeabilidad y ven muy reducido su eficacia.

Necesitamos completar las carencias nutricionales asociadas a la dieta actual de una forma natural y saludable.

La Nutricosmética trabaja desde el interior y se manifiesta en su exterior en varios niveles: mejora el cuidado de la piel, del cabello, de las uñas, acelera los resultados en los tratamientos reductores, antiedad….

 

Puedes adquirir éstos productos en nuestra tienda online www.cosmeticaypeluqueria.es