Categorías

neuLash, consigue las pestañas que deseas

15/04/2018· BELLEZA

Active EyeLash Technology está desarrollado a base de péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para lograr unas cejas y pestañas largas, tupidas y cuidadadas.

Pestañas más largas, fuertes, acondicionadas y bellas entre 3 y 5 semanas.

Consigue las pestañas de tus sueños. Esta fórmula rica en nutrientes proporciona beneficios más allá de un mero acondicionado. neuLASH está fortificado con Active Lash Technology® para mejorar dramáticamente la apariencia debilitada de tus pestañas y aumentar su crecimiento en sólo 30 días.

Creado con una combinación patentada de aminoácidos y péptidos de bioingeniería, que ayudan a fortalecer y a proteger las pestañas. La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.

La transformación comienza con la hidratación. E lhialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura la hidratación de tus pestañas, aumentando su suavidad, elasticidad y brillo.

El pantenol hidrata mejorando la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad. El extracto de semilla de calabaza nutre las pestañas proporcionándoles un aspecto más bello que nunca.

Modo de empleo: Aplicar todas las noches sobre la  base de las pestañas superiores. Siga usando neuLASH para mantener el aspecto y belleza de las pestañas. Una vez que los resultados deseados se alcancen aplicar cada dos días.

Se presenta en diferentes envases, consulta en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-para-pesta%C3%B1as-2ml_pr139920