Categorías

Mascarilla biológica ultrahidratante Traybell

08/04/2018· PELUQUERIA

Para cabellos débiles y dañados. Incorpora suavizantes catiónicos de gran poder reestructurador. Devuelve al cabello su aspecto sano. pH ácido (2,5 - 3,1). Su contenido en filtro U.V. protege el cabello de las radiaciones solares. El aceite de aguacate actúa como nutriente y restaurador de la cutícula capilar. El extracto de manzanilla tiene propiedades refrescantes y emolientes.

Con el cabello lavado repartir con un suave masaje. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Aclarar.

Para una mayor duración del color y para aumentar el aporte de hidratación, suavidad y brillo, aconsejamos mezclar Rayocolor con las mascarilla capilar biológica ultrahidratante Traybell, en proporción de 1+1, es decir, la misma cantidad de Rayocolor que la mascarilla. Este proceso se puede repetir una vez por semana como mantenimiento. Tiempo de exposición 10 minutos.

Aclarado: emulsionar con un poco de agua tibia y a continuación aclarar con abundante agua y aplicaremos Mascarilla Biológica Traybell Ultrahidratante para proteger el color.

Puedes adquirir la mascarilla en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/mascarilla-nutritiva-traybell-con-aceite-de-jojoba-cabellos-secos-200ml_pr73500