Categorías

Lifting de pestañas sin pegamento I Curl

16/05/2017· BELLEZA

El lifting de pestañas es como una permanente de pestañas pero mucho más mejorada, tanto en la aplicación como en los resultados. La diferencia es que no usamos pegamento, ni usamos rulo (que había que pegar pestaña a pestaña) y al no usar rulo, nunca nos va a quedar tan curvada que incluso parecía más corta de lo que era y a veces podía molestar al tocar en el párpado de arriba de tan curvada que se quedaba.

Con el lifting de pestañas, lo que conseguimos es alargar las pestañas casi desde la raíz, gracias a unas pinzas que van puestas en las pestañas, el cliente puede abrir el ojo durante los 20-30 minutos que nos lleva hacer este servicio. Con este sistema, conseguimos elevar la pestaña, estirarla y el efecto es mayor longitud, mayor espesor con mayor volumen.  Cada vez hay más hombres que se animan con este sistema, porque queda muy natural. El efecto dura entre mes y medio, dos meses. 

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/kit-permanente-pesta%C3%B1as-i-curl-sin-rulo-ni-pegamento-5-lifting-de-pesta%C3%B1as_pr73547