Categorías

Jabón de tratamiento Isdruc

18/04/2017· BELLEZA

El jabón de tratamiento Isdruc nos ofrece una amplia gama de aplicaciones:

Es el complemento ideal en el tratamiento de manchas en la piel (piel pigmentada). Utilizado en cabina mediante "brossage" durante o después del vaporizado, prepara la piel para una mejor absorción de cualquier tratamiento facial posterior optimizando los resultados.

Elimina impurezas de la piel que aparecen por primera vez en la pubertad. La capa exterior de la epidermis se endurece. Las glándulas sebáceas se agrandan, inflaman y obstruyen dando lugar a la aparición de granos y comedones. Resulta ideal para tratamiento de pieles con tendencia al acné. Usado a diario normaliza la corrección de grasa de la piel, evitando el brillo facial de la piel tan desagradable, sin efecto rebote graso.

Aplicando su espuma mediante brocha con agua caliente, durante o después del vaporizado, prepara la piel para mejorar los resultados de la ampolla o crema de tratamiento.

Resuelve activamente problemas de descamaciones en cualquier parte del cuerpo. Hace que la piel recupere su riego sanguíneo correcto.

Muy adecuado para la higiene sobre todo en caso de pieles grasas o normales con tendencia a formar granitos en zonas sometidas a depilación. Producto no astringente. Aplicado al día siguiente de la depilación en piernas, con agua caliente y mediante frote con esponja, eliminará las células muertas de la epidermis por la acción de la cera y obtendremos unas suavidad y brillo natural muy atractivo. Es el remate final de una buena depilación.

Envase de 80grs.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/jab%C3%B3n-de-tratamiento-isdruc-80-grs_pr99162