Categorías

Hieloterapia Margarita Aburto

10/06/2016· BELLEZA

Desde Comercial Elena le ofrecemos un producto natural reconocido internacionalmente. El Modelado en frío SCULPTURAL MASSAGE® es hoy por hoy la mejor opción, tomando en cuenta las ventajas de que no hay que ingerir nada, se aplica únicamente sobre la piel, es un producto elaborado principalmente a base de hierbas, cortezas y otros elementos tonificantes y nutrientes.

SCULPTURAL MASSAGE® es la presentación profesional de la Loción Astringente Corporal y Facial Margarita Aburto®.

Todos buscamos la Belleza. Todos necesitamos de Salud.

Encontrar el punto en que ambas se conjugan en una misma solución es la clave del verdadero Bienestar, pues somos seres de cuerpo y seres de espíritu, con una autoestima que necesita crecer a la par de nuestras aspiraciones.

 

Esta idea es el centro de la Filosofía de Margarita Aburto, una mujer que hizo de la búsqueda del Bienestar su pasión de Vida y quien, afortunadamente, estuvo al alcance del conocimiento y las personas que le ayudarían a cumplir su meta hasta llegar a ser lo que es hoy. Lo que somos hoy.

 

La historia de Margarita Aburto y la empresa que llegaría a crear comienza con su propia historia de crecimiento personal.

 

En su infancia, sufrió de una de las enfermedades más comunes, peligrosas y subestimadas en México: la obesidad. Sin embargo, al crecer rodeada de mujeres luchadoras y decididas, buscó la manera de ser la solución a su problema, siendo clave en ello la nana de la familia, originaria de la Sierra de Oaxaca y heredera de grandes conocimientos naturistas.

 

Nuestros pueblos prehispánicos tuvieron la sabiduría de buscar las respuestas a los problemas de salud en la Naturaleza, pues provenimos de ella. Por ello, junto a cambios en su alimentación, la nana ayudó a Margarita al prepararle tés y emplastes herbales que aplicaba sobre su piel.

 

Conforme crecía y observaba los cambios que había logrado, Margarita decidió convertir su testimonio en una solución para otras personas, por lo que, gracias al apoyo de su abuela (quien fue una reconocida Doctora) avanzó en el estudio de la medicina herbolaria y la química.

 

Estos años de estudio y experimentación rindieron fruto con la creación de la “Loción Margarita Aburto” y el “Masaje Escultural”, el método especializado para aplicarla y maximizar la transformación.

 

Con estas soluciones a la mano, Margarita inauguró “Estética Margarita” en Acapulco, un espacio donde durante 20 años cientos de personas serían testimonios de transformación con esta creación innovadora. Tal historial de éxitos motivó a Margarita a crear, en 1990, “Margarita Aburto S.A. de C.V.”

 

Desde esos comienzos, Margarita ha expandido su visión hasta traspasar fronteras, llevando el Bienestar con una solución que lleva el conocimiento de nuestros pueblos a la modernidad científica.

 

¿Tú ya encontraste el Bienestar?

Comparte tu historia con nosotros. Comencemos juntos tu Transformación.

Puedes comprar en:

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/hieloterapia-masaje-escultural-margarita-aburto_ca11355