Categorías

Hidroterapia Capilar

15/05/2016· PELUQUERIA

¿Qué es la Hidroterapia Capilar?

La plancha Sonicmist aumenta la nutrición capilar a través de la pulverización ultrasónica en micro-partículas del producto utilizado. Repara profundamente la estructura capilar, por la absorción rápida y profunda de los principios activos, cerrando y sellando la cutícula del cabello, gracias  alas placas de Titanio Espejo obteniendo un cabello sano y resplandeciente.

Fortalece, repara y protege el cabello además de aumentar la duración y brillo del color.

¿Por qué Ultrasonidos?

La tecnología de ultrasonidos permite transformar los productos de un tratamiento en micro moléculas gaseosas, que facilitan su penetración en la estructura del cabello, logrando una absorción rápida de los principios activos y un cabello sano y resplandeciente.

 

Modo de uso: Tratamientos

Tratamiento de Protección del Color y Anti-Rotura:

-       Lavar con Violett Plex Color System Champú  Color Care, un primer lavado para eliminar suciedad y un segundo lavado con un tiempo de exposición entre 5 y 7 minutos. Aclarar y retirar la humedad.

-       Aplicar Violett Plex Color System Mask Color Care con un tiempo de exposición entre 10 y 15 minutos, aplicando calor si fuese necesario.

-       Aclarar y retirar la humedad con el secador.

-       Rellenar el depósito de la plancha Sonicmist con Violett Plex Spray Color Care. Proceder al peinado con la plancha a 120-150ºC y así proteger y definir la estructura del cabello gracias a los componentes del producto, a la baja temperatura y a las placas de Titanio Espejo.

 

Tratamiento de Fijación y Definición del Cabello:

-       -Lavar con champú específico para cada caso: Línea Traybell, Cleybell, Keraliss….

-       Aplicar la mascarilla o emulsión específica respetando los tiempos de exposición y aplicando calor si fuese necesario.

-       Aclarar y retirar la humedad con el secador.

-       Aplicar Keratin Essential Protection Keraliss en el cabello. Rellenar el depósito de la plancha Sonicmist con Agua de Mar Milenium y proceder al peinado con plancha a 180-230ºC según la forma deseada.

 

Puedes adquirirla en nuestra tienda online:

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/plancha-hidroterapia-capilar-sonicmist_pr87966