Categorías

Gel stop celulítico con L-Carnitina

03/09/2017· BELLEZA

Actúa eliminando la celulitis, modelando el contorno del cuerpo y reafirmando la piel. Incorpora los principios activos de la L-Carnitina que deshacen las células grasas a la vez que reducen, tonifican y mejoran el aspecto general de la epidermis. La Centella Asiática y la Cola de Caballo, también presentes en su composición, favorecen la reestructuración del tejido conjuntivo y la hidratación de la piel.
Gel no graso y de fácil absorción.
Envase de 300 ml.
Principios Activos: Centella Asiática, Fucus, L-carnitina, Cola de Caballo, Guaraná.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/gel-stop-celul%C3%ADtico-con-l-carnitina-300ml_pr73457

La Línea Evolutiva es un concepto de belleza único y diferente, en el que se unen innovación y evolución. El objetivo de esta línea cosmética facial y corporal es mantener la piel más joven y bonita por más tiempo, sentando las bases de una cosmética de futuro.

Nuestro símbolo de belleza, luz y vida lo representa una cala, flor que se nutre del agua, de la misma manera que la línea Evolutiva se nutre de los mejores principios activos que nos brinda la naturaleza, para que la ilusión de la belleza se transforme en una realidad día a día.

Nuestro símbolo de salud y bienestar se encuentra en la Avena Sativa, originaria del próximo Oriente. Sus propiedades tónicas y revitalizantes, ya conocidas en el antiguo Egipto, se multiplicaban actualmente, al combinarlas con otros principios activos y los últimos avances de la cosmética.

Entre los principios activos utilizados, destacan el Aloe Vera, compuesto bilógicamente activo, de propiedades terapéuticas, que hidrata la piel en profundidad; el Ácido Hialurónico, captador de agua que rellena las arrugas, alisando y dando firmeza a la piel; L-Carnitina que ayuda a transformar la grasa en energía; la Proteasa y las Micropartículas de Jojoba, excelentes exfoliadores dérmicos que facilitan la renovación celular.

La Línea Evolutiva a través de sus principios activos, obtiene óptimos resultados en todas sus composiciones cosméticas corporales y faciales, haciéndolas idóneas para ser utilizadas en pieles sensibles, normales y mixtas.