Categorías

El rosa, es tendencia

26/04/2017· PELUQUERIA

Inspiración en rosa de un tiempo de relax, glamour y diversión para crear un look comercial con toques ultramodernos. Juego de tonos, de texturas, de longitudes que imprimen pasión y fuerza al cabello para crear volúmenes, iluminar rostros, acariciar mejillas... En definitiva, cabellos pincelados de inocencia, sensualidad y elegancia con una explosión de pigmentos cromáticos que provocan mil sensaciones.

Decolorar el cabello hasta alcanzar una altura de tono de 9-10. Preparar la cantidad de mezcla necesaria según el cabello a decolorar, siguiendo la proporción de 20g de ACLARATIF TECHNIQUE BLEU + 40ml de VIOLETT PREMIUM CREMA ACTIVADORA 30 Vol (9%) + 10ml de VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM PROTEIN COMPLEX COLOR CARE para obtener la máxima protección del cabello.

Fusionar VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM MASK COLOR CARE con 15g de VIOLETT 60 PROFESSIONAL M/1 GRIS. Pincelar el cabello con la mezcla obtenida. 

Para el corte, separar 3 secciones y texturizar el cabello con MILLENIUM TOUCH Agua de Mar. Proyectar la zona occipital en elevación y cortar la sección con efecto despuntado. Conectar los temporales a diferentes niveles. Finalizar con un corte al bies en la zona frontal-lateral marcando una asimetría.

Separar un círculo en la parte superior o cúspide. Trazar triángulos alrededor del círculo en dirección a los contornos.

Laminar los triángulos alternando el color base con 60g de VIOLETT 60 PROFESSIONAL M/5 VIOLETA + 2cm lineales de VIOLETT 60 PROFESSIONAL 7/75 MAGENTA, mezclado con 60ml de CLEYBELL OXIDANTE en CREMA 10 Vol. (3%) + 5ml de VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM PROTEIN COMPLEX COLOR CARE.

Aplicar el tratamiento de mantenimiento VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM compuesto por SHAMPOO COLOR CARE + MASK COLOR CARE que proporcionan nutrición y un efecto acondicionador. Pulverizar SPRAY COLOR CARE por todo el cabello para prolongar la intensidad del color y el brillo. No aclarar. Finalmente proceder al peinado.