Categorías

Consejos para mantenerse joven

06/12/2015· CONSEJOS

9 Acciones que mantendrán tu Juventud intacta ¿Quién no quisiera ser joven por siempre? La Juventud y la energía que la caracteriza no tienen por qué acabarse con el paso de los años, ni tampoco la belleza que todas tenemos. Sólo es cuestión de cuidarnos y darle a nuestro cuerpo el “mantenimiento” que necesita y merece. Conoce 9 valiosos consejos para mantener tu juventud intacta:

1. No fumar: respirar el humo del cigarro, aun y cuando no seas tú el fumador activo, aumenta la sequedad de la piel y las arrugas, sobre todo las de la zona entre nariz y labios. Claro, también son un riesgo potencial para tus pulmones y el resto de tu cuerpo en general.

2. Cuida tu ser espiritual: seas religiosa o no, comenzar el día con un poco de meditación u oración es un hábito que tiene efectos benéficos sobre tus niveles de estrés, fomentando la salud de tus células y un correcto balance hormonal.

3. Actitudes que sanan: vive la vida de forma positiva y práctica, sin detenerte para quejarte o preocuparte, sino para actuar y hacer un bien. Una vida activa, en lo físico y lo mental, te mantendrá joven.

4. Omega 3: cada día bebe 1,000 mg de aceite de pescado o concentrado de Omega 3, para conservar la humectación de tu piel.

5. Bacterias buenas: consume alimentos con enzimas digestivas y prebióticos, pues éstos evitan la aparición de acné y mantienen un brillo óptimo en tu piel.

6. Hidrátate: nunca olvides tomar tus 2.5 litros de agua cada día.

7. Cítricos para el alma: para mantener los niveles de colágeno de tu piel, consume de 1,000 a 2,000 mg de vitamina C todos los días.

8. Actívate: realiza ejercicio al menos 3 veces cada semana, con la ayuda de un plan de entrenamiento adecuado para tu edad.

9. No dejes de soñar: procura dormir al menos 7 horas cada día, pues durante el sueño, el cuerpo repara la juventud de nuestras células.

Y podrás comprar los productos necesarios para cuidar tu piel en nuestra tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/