Categorías

Champú Violett Silver, cabellos blancos

17/09/2017· PELUQUERIA

Te presentamos el nuevo champú específico para cabellos blancos, que por sus características particulares, necesitan cuidados especiales. Las canas aparecen por una falta de melanina, pigmento que determina el color de la piel, el cabello y los ojos en los seres humanos. La melanina se produce en el bulbo piloso tras un proceso de oxidación llamado melanogénesis. Cuando este proceso disminuye o cesa, aparecen las canas.

Las causas de la aparición de las canas son muy diversas. Con los años, las células que fabrican los melanocitos disminuyen en número y son menos activas; por otra parte, la herencia genética suele ser determinante; así mismo, la presencia de enfermedades o choques emocionales pueden destruir la melanina.

Uno de los problemas visibles de los cabellos blancos, con canas o decolorados, es su tendencia  a amarillear como consecuencia de la degradación de la melanina. El calor, los rayos ultravioletas del sol, la herencia genética…vuelven el cabello mate y amarillo.

White Silver Shampoo está formulado con micro-pigmentos equilibrantes violetas que neutralizan el tono amarillo de los cabellos blancos, grises y/o decolorados, potenciando los reflejos plateados en los cabellos con canas y en los tonos rubios fríos. Contiene filtro solar que protege la fibra capilar y evita el desgaste de color, y acondicionadores que proporcionan hidratación, luminosidad, elasticidad, suavidad y brillo.

Tiene un agradable aroma afrutado a melocotón con frescos toques florales a jazmín y vainilla.

Modo de empleo: se efectuarán 2 aplicaciones, la primera eliminando la suciedad y aclarando a continuación, la segunda la dejamos actuar entre 5 a 10 y aclarar.

Se presenta en 2 capacidades 250ml y 1000ml.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champ%C3%BA-violett-silver_ca18490