Categorías

Champú prevención caspa Traybell

03/09/2017· PELUQUERIA

Evita la formación de caspa seca o grasa. Incorpora octopirox que combate y previene la flora bacteriana causante de la pitiriasis regulando el crecimiento de las células epidérmicas y equilibrando la descamación.

La alteración de las células epidérmicas provoca una descamación exagerada. Traybell combate eficazmente la flora bacteriana causante de la pitiriasis.

En el lavado: se efectuarán 2 aplicaciones, la primera eliminando la suciedad y aclarando a continuación, la segunda la dejamos actuar durante 7 minutos para que actúen los principios activos específicos.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champ%C3%BA-prevenci%C3%B3n-caspa-traybell-300ml_pr73480

El cuidado del cabello requiere una dedicación profesional especializada y en nuestra tienda online www.cosmeticaypeluqueria.es  trabajamos y cuidamos el cabello y cuero cabelludo con nuestra variedad de productos destinados para los problemas capilares.

La raíz, el cuero cabelludo y el cabello presentan diferentes afecciones que requieren un tratamiento específico, eficaz y personalizado, para ello ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos avanzados e innovadores que corrigen los problemas capilares más frecuentes.