Categorías

Cepillo Laser & Vibración

03/03/2017· PELUQUERIA

El láser suave o frío es un tipo de láser de baja frecuencia que se usa para prevenir y tratar enfermedades médicas. Se denomina “terapia láser de baja energía” (low llever laser theraphy o LLLT). En el campo médico, la intensidad del láser viene reflejada por el daño que se produzca en los tejidos. Si el resultado del daño directo sobre los tejidos biológicos, se denomina láser fuerte; si no causa daños, se denomina láser débil. El poder de radiación del láser débil va de varios kilowatios a varios cientos de kilowatios. La intensidad de la radiación en el campo de la cosmética no supera los 10mW/cm2.

La terapia con láser de baja frecuencia (LLLT) es la clave que garantiza los mejores resultados.

Después de muchos años de experiencia clínica e investigación, hace unos 15 años se comenzó la utilización en Europa y América del láser de baja frecuencia en cosmética para lograr el crecimiento del cabello. Este tipo de láser, aumenta la actividad mitótica y la síntesis de proteínas provocando una vaso-dilatación que ayuda a transferir los nutrientes y aumenta la proliferación celular.

 La tecnología LLLT o baja frecuencia produce cambios en el folículo piloso:

1-    El folículo piloso de la papila dérmica es rico en melanina, puede absorver suavemente la energía láser y es la base física que indica que el folículo está activado.

2-    Una radiación láse de baja potencia en el tejido del cuero cabelludo, proporciona un 54% más de oxígeno, aumentando la velocidad del metabolismo.

3-    El crecimiento del cabello está asociado a la citocromo oxidasa y a un aumento de la actividad de la heparanasa cuyo factor NGF llega a aumentar hasta 5 veces, produciendo cambios en el crecimiento del folículo piloso.

4-    Los estudios de biología molecular han demostrado que activar el cuero cabelludo con el láser de baja intensidad ayuda al crecimiento capilar.

 

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/cepillo-laser-vibraci%C3%B3n_pr111206