Categorías

Beneficios del guante de crin

21/10/2017· CONSEJOS

Comercial Elena recomienda el uso del guante de crin, el cepillado siempre se dará en seco todos los días, de preferencia al principio en la mañana (antes de bañarte) y en la noche (antes de acostarte), al principio suavemente y poco a poco tu piel se irá acostumbrando a la fibra y podrás aplicarte el masaje con más presión.

El guante de crin es muy importante y te ayuda antes de recibir el tratamiento con la Loción Astringente Corporal Sculptural Ice® de Margarita Aburto®

BENEFICIOS

Es importante seguir las instrucciones de cómo tienes que darte tu masaje linfático con el guante.

Con el cepillado a tu piel se desprenderán tus células muertas poco a poco, lograras tener mejor oxigenación y al abrir tus poros obtendrás una mejor circulación y regeneración celular para tu piel.

Ayudará a una mejor penetración del producto y obtendrás mayores resultados con el Corporal Sculptural Ice®

Desde Comercial Elena queremos compartir estos sabios consejos, para obtener grandes resultados en el cuerpo.

Piernas.

Paso nº 1 - Tocando tu dedo gordo de tu pie derecho, deslizarás el guante con un deslizamiento suave y ascendente sin detener el deslizamiento por la parte interna de tu pierna hasta llegar a la ingle.

Paso nº 2 - Pasarás el guante por todos los dedos por la parte externa de tu pierna derecha, es muy importante que sea tu deslizamiento ascendente sin detenerte cuando llegues donde termina tu pierna lo deslizas hacia atrás levantando tu glúteo hacia arriba, este deslizamiento nos ayuda a separar la grasa de abajo del glúteo y nos ayudará a levantarlo.


NOTA IMPORTANTE: En piernas y pantorrillas la aplicación del guante siempre será ascendente
Repite los pasos 1 y 2 en ambas piernas.

Paso nº 3 – Abdomen, cadera, cintura, curva línea; en todas estas partes de tu cuerpo te darás el masaje por medio de movimientos circulares de derecha a izquierda. Es muy importante que en la parte baja del abdomen deslices de manera ascendente, levantando siempre la parte baja del abdomen y la cintura para irla formando más.

Paso nº 4 - La espalda en forma de zig-zag todo hacia arriba, iniciando lado derecho y luego lado izquierdo, pero todo el masaje de abajo hacia arriba para mejorar la circulación y además será muy relajante.

Nosotras las mujeres nunca activamos la circulación de nuestros senos, es importante hacerlo porque si no lo hacemos se va marchitando nuestra piel.

Te recomiendo pasarlo suavemente sobre tus senos en forma de corazón levantándolos hacia arriba iniciando por el seno derecho y después el izquierdo. 


Paso nº 5  – Deslizarás desde la palma de tu mano con deslizamientos ascendentes sin detener hacia la axila.

Repite el paso 5 para ambos brazos

De igual manera para la parte externa. Deslízalo de manera ascendente sin detener en todo tu brazo.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/guante-de-crin_pr127708