Categorías

Ampollas lifting flash Maystar

18/02/2018· BELLEZA

Ampollas flash lifting revitalizantes con extracto de caviar. Un concentrado de belleza instantánea de efecto inmediato y duradero. Su efecto dura entre 6-10 horas. Aplicar antes del maquillaje. Sin parabenos. Gran poder regenerador, nutre e hidrata la piel de manera intensiva, reafirma y refuerza la protección natural de la piel, proporciona bienestar y confort. Aplicación: rostro, contorno de ojos y cuello.

Principios activos

Extracto de caviar: cóctel de poder extraordinario para regenerar y reafirmar la piel. Formulado a base de sustancias marinas puras, contiene una altísima concentración de aminoácidos, péptidos, ácidos grasos esenciales, proteínas, oligoelementos y yodo.

Escualeno: compuesto orgánico natural. Gran antioxidante que protege las células de los radicales libres. Evita la pérdida de humedad, aporta elasticidad y previene el envejecimiento a la vez que refuerza el sistema inmunitario de la piel.

Ácido Hialurónico: potente reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Gracias a su capacidad para retener el agua, en un porcentaje equivalente a mil veces su peso molecular, posee una excelente capacidad hidratante.

Otros principios activos: gluten de trigo, algas y agentes hidratantes.

Estuche de 3 ampollas de 1.5 ml

Puedes adquirirlas en nuestra tienda online: 

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/ampollas-lifting-flash_pr124958