Categorías

¿Qué es el Whisking?

02/12/2016· CONSEJOS

Esta técnica de Whisking (que significa batido de cosmética) que está tanto de moda, seguro que muchas de vosotras en vuestro día a día ya ha practicáis.

 

La técnica de maquillaje Whisking consiste en mezclar nuestros productos de belleza cotidianos para mejorar los resultados. A continuación te detallamos algunas combinaciones:

-Crema y base maquillaje, consiste en mezclar un poco de maquillaje y un poco de nuestra crema en la mano, mezclarla y aplicarla en nuestro rostro para conseguir una base de maquillaje perfecta con el tratamiento adecuado a nuestra piel.

-Contorno de ojos y corrector, por la mañana, antes de aplicarnos el contorno de ojos, mezclaremos nuestro corrector con el contorno de ojos, con esto conseguimos tratar las ojeras y bolsas con el tratamiento (en crema) y eliminar cualquier defecto (con el corrector).

-Pintalabios y gloss, después de aplicar el pintalabios, daremos un toque de brillo poniendo un gloss con algún color similar al pintalabios o simplemente con un gloss de brillo.

-Sombras de ojos compactas y sombra de ojos en polvo, después de maquilar nuestros ojos con las sombras compactas, aplicaremos sombra en polvo para dar tonos de luz en la mirada.